Sobre mí
Esto de describirse a uno mismo es una movida. Digamos que soy una persona que no ha decidido dedicarse a esto tan bonito como es actuar hasta los 36 años.
Estudié diseño gráfico y, después de dedicarme a ello durante unos 3 añitos, me di cuenta de que no era lo mío. Emprendí, monté una tienda y tampoco fue lo mío. Pasé por seguridad privada, trabajo de cara al público, carga y descarga… vamos, me busqué la vida, como todos.
Después de eso, una persona se cruzó en mi camino y me enseñó lo bonito que era ser diferente y querer convertirte en varias personas, descubrir, experimentar, y transitar… Y, entonces, cuando más me estaba gustando esto de actuar, decidí tomarlo en serio y apuntarme a un intensivo con un actor ganador de dos Goyas. Me temblaron las piernas, pero cuando hice el monólogo que él nos propuso sentí que sí, que este era mi camino, y Roberto Álamo me lo confirmó: apuesta por ti, fórmate y atrévete. Y eso hice. Seis meses después estaba trabajando en La noche del Gran Show de telecinco como actor, me llamaron para un programa y al final fueron cinco. Y, a partir de ahí, más formación en el cine y más trabajo, y en ello estoy y sé por como soy que no me voy a rendir.
